miércoles, 7 de julio de 2010

EL AMARGO LLANTO DEL SOL Y LA DULCE SONRISA DE LA LUNA

EL COLOR DEL DESTINO

Un día como de costumbre Catherine esperaba a Raphael en el enorme pino del jardín central,cada que la sombra de este pintoresco personaje partía en dos el jardín,era hora de que Raphael tomara su descanso.
-Mi bella Doncella¿Cuándo sera el día en que este lugar se prive de vuestra presencia?-pronunciaba una profunda voz.
-cuando la flama de mi existencia se extinga o mi memoria sea borrada aun así seguiré viniendo a este lugar,cada día, a la misma hora-. Respondía una dulce voz acompañada con una tierna sonrisa.
-Es vuestra decisión,es vuestra vida, mi doncella en caminemonos al lugar de costumbre-. Raphael ofrecía su mano para que Catherine la tomase, una ves que terminaron su corta caminata de 5 min, y llegaban a su lugar favorito del jardín central,Raphael escabullía su mirada en la canasta que portaba tan bella mujer; al percatarse de esto Catherine exclamo
-Mi buen hombre,calme su apetito, que pronto sera calmado al degustar tan sagrados alimentos y su sed sera saciada-
-No puedo esperar a probar lo que tus delicadas manos han transformado en tan deliciosos alimentos-
La joven comenzo a sacar una botella de vino,unos pequeños panes que acompañaria con la dulce miel, unos patatas finamente cortadas, la carne en su punto exacto,mientras Raphael degustaba los alimentos y Catherine le servía un poco vino, aCatherine le encantaba ver a Raphael son reír,pero era lógico cualquier mujer es feliz con ver a su amado sonreir,después de unos msinutos Catherine pregunto a Raphael
-Mi buen hombre, no es necesario que trabaje,tiene fortuna, alguien como vos no debería experimentar el trabajo duro-. Raphael tenia fortuna pero aun así en un buen agricultor,todos lo admiraban a pesar de tener dinero prefería ganarse unas cuantas monedas bajo el trabajo arduo en compañía de los rayos del sol
-Mi linda mujer, no podría llamarme hombre si no gano mi propia fortuna, no seria hombre si solo chasqueara los dedos y me dieran lo que exigo,si quiero que me sigas llamando tu buen hombre necesito actuar como tal, cambio tu mi hermosa doncella, disfruta y dedicate a tus pasatiempos
-lo lamento, no quise disgustarlo- Catherine bajo su cabeza, Raphael son su varonil mano levanto el rostro de Catherine
-mi presiada Catherine, no tienes por que disculparte, ni hablarme de esa forma, dime Raphael, llevamos 3 años como pareja y continuan las formalidades
-disculpa mi bue….. Raphael es solo que me cuesta llamerte así
Catherine un poco sonrojada ponia su peculiar sonrisa, Raphael tomo su delicada mano de su linda mujer y con un calido beso Catherine se sonrojo y comenzo a recoger lo que había sobrado de aquel exquisito baquete,Raphael se despidió para regresar a sus labores.Catherine pensaba regresar a su casa pero paso primero al mercado quee staba 4 calles colina arriba a comprar los víveres para la cena con Raphael, entre la caminata y un poco de rebajas Catherine regresa a su casa, en un puesto a lo lejos observo a su amiga
-Arual?, eres tu? Hace tiempo que no te veia, como has estado?
-muy bien Cathe me da gusto verte. Tu como has estado? Supongo que bien.tu brillo en los ojos delata lo feliz que estas, no es para menos, Raphael es inteligente,buen porte un buen mozo..cahterine? que te pasa?
- Ah?no, no es nada,imaginas cosas tengo que irme,cuidate Arual
Catherine se despedia y aceleraba el paso con bolsas en mano y dejando a su amiga atrás,desaparecio en la esquina

Mientras Arual seguia su camino.Cahterine llegaba a preparar la comida,de alguna forma su mente empezo a pensar ,pero su pensamiento se vio interrumpido por la llegada de Raphael
-siempre puntal ..mi.. Raphael
- ves que sencillo es llamarme raphael, y siempre estoy ansioso por verte,como si fuera la primera vez.
-me sucede lo mismo,aun me siento nerviosa con vuestra presencia, pero ¿Cómo te fue hoy?
-nada fuera de lo normal,pero ultimamente en estos meses hay algo que no me deja estar tranquilo,¿Qué piensas de Ajih Catherine?

1 comentario:

  1. ~~~~~~~~~~~DIAZ~~~~~~~~~~~
    XDDD primero en firmar mas bien en dejar mi coment *-*!!!! super kawai tu fic como siempre ^^ me gusto mucho bueno eso ya lo sabes *-*!!!! pues espero pronto tes libre para ke puedas poner otro fragmento de tu fic ^^ ke me gusta mucho ^^ nos vemos chica buena suerte en todo y tambien kon tu libro ^^ y kero la primera copia ehh si no nada XDDDD bromas me conformo con la segunda porke se ke la primera se la daras a alguien mas ^^ pero igual kero una copia de tu libro si llegas a sacar uno ehhh ^^ nos vemos se te kere ^^

    ResponderEliminar