jueves, 1 de julio de 2010

ENTE Angel o Arcangel

Les relatare un fragmento de mis ultimos dias en la tierra, cuando de la nada aparesio frente ami Ente. El tiempo se detuvo mientras estaba con mi novio Raphael, se congelo el tiempo? Las nubes ya no se veian avanzar, los pajaros quedaron en pleno vuelo. Todo se detuvo ecepto yo.
-Que pasa? Miraba a Rapahel pero una voz me congelo mi pensamiento
Que tanto sacrificarias por el?
Que?-respondi-
Contesta!, q sacrifikarias por el?
Daria todo, todo absolutamente con tal de verlo feliz-le respondi rapidamente-
mmm.. Ya veo. Estoy aki para ofrecerte un trato, sacrificarias hasta tu felicidad con tal de verlo feliz?
Mi felicidad?-dude por unos segundos- CLARO QUE SI!!!
Perfecto!! Mira querida, si estas dispuesta a sufrir por amor, con tal de que la vida de tu amor sea como el lo desea, asi sera. Sera feliz como el anhela ser, acepta y veras q bien le haras a el
Pero y mi felicidad? Donde queda?-respondi asustada
Por eso te pregunto si darias todo por el, hasta tu felicidad, tu vida TODO!!!
Volvi a dudar, pero respondi que si!!- dime que aras-
Mira el tiempo se regresara por muchos años, descuida lo volveras a conocer como lo conociste, pero te enamoraras de el de la misma forma que isiste hace tiempo, el se olvidara de ti por completo
Ya no m rekordara?-baje mi cabeza para no llorar- bueno supongo q si el me olvidara tambien yo lo hare, no rekordare nuestro amor
Equivocada querida, si olvidarás que chiste tiene el pago? Deberas sufrir por amor, ese es tu pago, lo conoceras, te volveras a enamorar, recordaras que fue tuyo, y tendras que morir de amor, el tendra muchos amores, , muchos diversiones, y sera feliz como siempre lo deseo, aceptas o no?
Dude por minutos. Lo mire, recordando nuestro amor, pero quiero q seas feliz. ACEPTO!!!-grite-
Excelente, solo una cosa mas. El precio es que sufras hasta q mueras de amor, toma este reloj y cuando lo veas, sabras como funciona, no trates de buskarlo, que lo conoceras como lo conociste, y tampoco trates de suicidarte despues por que solo podras morir de amor, recuerdalo. –una luz brillante se expandio en el lugar, solo pude ver tu silueta dibujada alejandose de mi,
Fue un sueño?, mami!!! Tuve una pesadilla T.T!!!
No llores angelito que llegaremos tarde a tu primer dia en el kinder, pasaron los años y creci, y mientras crecia mi mente rekordaba a alguien, pasaron los meses y por fin te rekorde, Raphael! Donde estas. Es cierto q te olvidaste de mi, en el autobus te vi subir, mi corazon sintio un vuelco de felicidad, tontamente pense q me rekordarias, pero no fue asi pasaste de lado y sufri, fue como deserto el reloj q mi madre me dio, una manesilla avanzo, asi pasamos unas semanas hasta q me hablaste para preguntarme la hora, fue asi como te conoci aquella vez, me muero por darte un beso amor mio, nos isimos amigos, platicabamos mucho me contabas q eras feliz, solo eso cambio, recuerdo que te conoci pero odiabas tu miserable vida, ahora es alreves yo odio mi miserable vida q esta apunto de empesar, los meses transcurrian y me enamore de ti por segunda vez, te vi en una banka y te pregunte, aquien esperabas, mi corazon se rompio cuando me dijsite “ami noviia”, dias despues me la presentaste, sufria mas. Por que!!! Yo deberia estar contigo no esa tipa!!. Asi pasaron muchos meses. Tu feliz y yo muriendo por dentro. Mi reloj que media mi sufrimiento hiba a la mitad, cada dia era una tortura. TU FUISTE MIO!!! Tu me abrazabas asi, me besabas asi, yo era tu amor. Yo y solo yo, ya no puedo mas!! He sufrido mucho por tu amor!! Pero no puedo morir. Que mas quisiera volarme la cabeza, aventarme al trafico, tirarme de un edificio, pero no puedo morir asi, solo morire de amor?. Fue cuando comprendi, solo moriria si mi reloj llegaba a su fin, tengo que sufrir, asi q desidida fui a tu casa, y los vi!! Estaban entregandose su amor!!! Como lo hacias conmigo, ami me amabas en las noches y en el dia,ami m abrazabas, ami m besabas , ami m cuidabas, mi corazon ya lo sentia explotar, pero faltaba mas, trataba de recordar como me hacias sentir ami cuando me amabas de esa forma. Y los veia claramente! Y gritaba para mis adentros! Vamos!!!! Vamos dile que la amas!!! Que es tu amor!! Siguetela follando como lo hacias conmigo!!vamos!! ya matame!!! Y escuche las fatidicas palabras que le decias “quieres vivir conmigo”. Mis ojos dejaron caer lagrimas de dolor mi vista se nublo senti desmayarme, “Yo siempre quise escucharte decir eso amor” y cai inerte en tus narzicos q se llanaban de sangre, no solo tenia que morir sufriendo si no que tendria q dolerme mi muerte tambien, solo eso rekurdo, desperte enfrente de “Ente”
Y bien como se siente morir por amor?-me pregunto Ente sarcasticamente-
Horrible. Ahora q estoy en tu mundo, es un alivio estar aquí, y dime valio la pena mi sacrificio??-le pregunte-
Quieres saberlo, adelante, mira-ya pasaron muchos años desde k moriste

No quiero ver, solo dime valio la pena mi dolor, mi sufrimiento, mi muerte, mi felicidad?
Vamos velo por ti misma, se que quieres-me acerco a un pozo-
Eh!? Quien es ese? Se parece a Raphael pero mas pequeño. Es….. su hijo vdd? –senti mucha tristeza- seguro es muy feliz,
Aun no termina mira!-Ente me olbligo a seguir viendo-

Que?? Por que.. que paso Ente. Por que esta en esas condiciones?!!!

-Fue feliz, pero despues todo cambio, su mujer lo engaño y le quito asus hijos solo puede verlos unos horas, no tiene empleo seguro, todas las mujeres lo botan al poco tiempo. Puff realmente tu lo amabas, por que aceptaste este trato?-me reclamo-

Dijiste que con eso seria feliz!!, por que no es feliz!!!!!!-le grite llorando-

Oh linda, nadie decide la felicidad de los demas, si no fuiste capaz de defender la tuya, que garantiza que tu decisión haras feliz a alguien mas, Te pregunto de nuevo. En verdad lo amabas????

POR SUPUESTO QUE SI, FUI CAPAZ DE SACRIFICAR NUESTRA FELICIDAD POR TRATAR DE HACERLO FELIZ

1 comentario:

  1. waaaaaa T_T
    sta zii m guztoo muxo muxo muxooo D:
    :/ no komoo la otra kon muxa sangre Dx

    un konzeguito: tarta d describir un pokitin maz laz ezenaz i zentimientozz D:
    muii buenoo <3<3
    ziguee azii ^^

    ResponderEliminar